Loading...

Bio- Biodegradable 

 

Los detergentes son mezclas de diversas sustancias, siendo el agente surfactante el componente más importante debido a que en el proceso de lavado y limpieza  permite que se realice la remoción de la suciedad o manchas. Nuestros detergentes tanto líquidos como polvo están fabricados con surfactantes biodegradables.

Loading...

0% Fosfatos


Henkel fue el primero en lanzar al mercado mexicano un producto libre de fosfatos.

Los fosfatos causan eutrificación en los mantos acuíferos.


¿Qué es la Eutrificación?

 

En aguas relativamente tranquilas, como lagos y lagunas, los vegetales acuáticos proliferan debido a la presencia de elementos nutritivos como nitratos y fosfatos que actúan como fertilizantes. Las principales fuentes de nutrientes son las aguas negras y los escurrimientos agrícolas que originan el crecimiento masivo de algas y lirios, que genera grandes cantidades de masas vegetales sobre las aguas y su posterior acumulación sobre las riberas.

 

Cuando las plantas mueren, para su descomposición consume el oxígeno disuelto en el agua provocando condiciones anaeróbicas. La eutrificación o eutrofización (del griego eú, bien, y trophé, alimentación) es un proceso natural de envejecimiento de agua estancada o de corriente lenta con exceso de nutrientes y que acumula en el fondo materia vegetal en descomposición. Las plantas se apoderan del lago hasta convertirlo en pantano y luego se seca. 

 

Al usar nuestros productos, estás evitando que este fenómeno se presente en mantos acuíferos.

Loading...

Ahorra agua y energía 


Nuestros detergentes líquidos son compatibles con lavadoras High Efficiency que ahorran agua y energía durante el proceso de lavado, ya que  generan menos espuma que otros detergentes, lo cual ayuda a acelerar el proceso de enjuague.

Loading...

100% Reciclable 

 

El material de nuestras botellas esta hehco de Polietileno de alta densidad, conocido como PEAD, o por sus siglas en inglés como HDPE. Este plástico es 100% reciclable.