Datos interesantes

Loading...

Las fragancias están compuestas por una mezcla de ingredientes aromáticos que otorgan un aroma agradable a tu lavado. De los miles de componentes de perfumes distintos empleados para crear fragancias agradables y duraderas, algunos se asocian con mayor frecuencia que otros a las alergias, y por ello se mencionan en los embalajes de los productos cosméticos, así como los detergentes y productos de limpieza. Por ese motivo, también se identifican claramente en las etiquetas de Persil. El objetivo es permitir a las personas que sufran una alergia conocida evitar los productos que contengan la sustancia en el momento de la compra.

¿Cómo usamos las fragancias? 

Loading...

Las fragancias no solamente le dan un aroma agradable y duradero a tu lavado, sino también a los propios productos de Persil. Dependiendo de la variante, también seleccionamos las fragancias de manera que puedas disfrutar del aroma de la ropa limpia y recién lavada durante más tiempo. Además, algunos perfumes especialmente desarrollados combaten los olores desagradables, algo de gran importancia para la ropa deportiva. Todas las fragancias que empleamos cumplen todos los requisitos legales y han sido ampliamente testadas en lo relativo a su compatibilidad con la salud. Nuestros productos sensibles no contienen ninguna fragancia que deba ser declarada.

¿De dónde proviene el ingrediente?

Algunos de los ingredientes de fragancias contenidos en Persil provienen de la naturaleza. Sin embargo, otros ingredientes también se producen artificialmente con el fin de eliminar subproductos no deseados provenientes de la naturaleza o para suministrar cantidades suficientes.

Encuentra el complemento ideal para tus necesidades

Limpieza higiénica

Con su tecnología, los productos de Persil te garantizan un lavado higiénicamente limpio que estás buscando.