Persil trabaja sin descanso para suministrarte a ti y a tu familia la tecnología más moderna y mejor para un lavado limpio y excelente. Dado que cada producto está específicamente diseñado para satisfacer distintas necesidades, la composición de los ingredientes también varía.

 

Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar el mejor rendimiento garantizando al mismo tiempo la compatibilidad con la piel y el medio ambiente. Más información sobre los ingredientes de Persil al dar clic en la lista que figura a continuación.

Henkel hace honor a una larga tradición de comprometerse a ofrecer tan solo productos que cuenten con una amplia protección y sean compatibles con la salud y el medio ambiente. Para nuestros productos de Persil utilizamos únicamente ingredientes que cumplan todos los requisitos legales de la UE y que hayan sido ampliamente probados en lo relativo a su compatibilidad con la salud. Aquí encontrarás más información sobre la seguridad de los productos.

 

Podrás obtener también más información sobre nuestra declaración en el siguiente sitio web: Sin experimentación con animales para nuestros productos de limpieza y lavado

 

Aquí encontrarás información sobre los microplásticos.

Encuentra el complemento ideal para tus necesidades

Limpieza higiénica

Con su tecnología, los productos de Persil te garantizan un lavado higiénicamente limpio que estás buscando.