Nuestro compromiso contigo

surfactants
Loading...

La ropa limpia es algo importante para el bienestar de tu familia y tus seres queridos. Gracias a la tecnología Deep Clean, todos los productos de Persil te garantizan resultados sin manchas. Para la eliminación de manchas viejas o persistentes, los detergentes universales en polvo son especialmente adecuados debido a la lejía que contienen. Esto también se aplica al lavado de tejidos blancos. Existen variantes de color específicamente desarrolladas para el lavado de tejidos y prendas de color que en consecuencia no contienen, por ejemplo, lejía ni abrillantadores ópticos, de manera que los colores queden especialmente suaves. 

Cuando se necesita higiene extra

Para un lavado higiénicamente limpio, recomendamos el uso de polvo Persil Universal Para evitar problemas y mejorar la limpieza en la lavadora, también resulta útil lavar a intervalos regulares, aproximadamente una vez a la semana en un hogar normal, a altas temperaturas (p. ej., 60 grados) con un detergente universal en polvo de Persil.

 

Lavar a altas temperaturas

Si en el hogar viven personas con enfermedades contagiosas, como gripe, pie de atleta, infecciones cutáneas o intestinales o un sistema inmunológico debilitado, nuestra recomendación también se aplica. Comprueba las instrucciones en la etiqueta de cuidado de cada prenda antes de cada ciclo de lavado. También es importante saber que los detergentes a base de lejía no resultan adecuados para materiales de colores y oscuros.

 

Favorece los programas de lavado más largos

Las cosas buenas llevan su tiempo: para un lavado de ropa exigente, deberías evitar también los programas cortos o los ciclos rápidos y seleccionar el programa de lavado con el tiempo más largo.

 

Después del lavado, intenta siempre tender inmediatamente la ropa en el lazo o en el tendedero para evitar que se formen gérmenes en el tambor debido a la elevada humedad generada por la ropa mojada.

 

Si las condiciones climáticas lo permiten, deja que la ropa se seque al aire libre si es posible y no utilices una secadora.

 

Higiene en tiempos del coronavirus

Nota importante: ninguno de nuestros productos actuales es eficaz contra el coronavirus. No es posible por el momento llevar a cabo pruebas comerciales con el nuevo coronavirus (SARSCoV-2). Por ello, recomendamos implementar medidas de higiene adicionales en casa para contribuir a un entorno sano. Aquí encontrarás más información que te será de utilidad:

Encuentra el complemento ideal para tus necesidades

Limpieza higiénica

Con su tecnología, los productos de Persil te garantizan un lavado higiénicamente limpio que estás buscando.