Loading...

Ten en cuenta nuestras recomendaciones

En cada producto de Persil encontrarás una recomendación de dosificación, que distingue entre nivel de suciedad ligero, mediano e intenso. Por ese motivo, clasificar la ropa a lavar en función del nivel de manchas es un paso importante para dosificar correctamente tu detergente.

 

Cuanto más sucia esté la ropa, más detergente deberías usar. Recuerda que se requieren distintas cantidades de producto en función de si utilizas gel o polvo, por lo que no te olvides de comprobar siempre el embalaje de cada producto específico para ajustar tu dosificación.

Comprueba el tamaño de tu lavadora

Las cantidades de dosificación en nuestros embalajes están basadas en una carga típica para una lavadora de 4.5 a 5 kg. Si tu lavadora tiene un tambor más grande, encontrarás también cantidades de dosificación específicas para lavadoras grandes en cada producto de Persil.

Haciendo más limpio nuestro mundo

Nuestros certificados

Henkel es un pionero en el desarrollo de detergentes respetuosos con el medio ambiente y fue la primera empresa que firmó la "Carta por una Limpieza y un Lavado Sostenibles" de la A.I.S.E. (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Limpieza) en 2005. Las empresas que se unen a esta iniciativa de la Asociación Internacional del lavado y el cuidado del hogar se comprometen a mejorar continuamente sus procesos y a informar anualmente acerca del progreso económico, medioambiental y social logrado según las cifras clave definidas.

Responsabilidad de Henkel

Como pioneros en el ámbito de la sostenibilidad, deseamos impulsar nuevas soluciones para el desarrollo sostenible y desarrollar con éxito nuestra actividad comercial de manera responsable y económica. Esto incluye todas las actividades de nuestra empresa, a lo largo de toda la cadena de valor.