Todos y cada uno de nosotros contamos y podemos contribuir a hacer del mundo un lugar un poco mejor. ¡Tú también! Persil trabaja constantemente para influir positivamente en su huella ecológica, ¡y tu colaboración también ayuda! Basta con hacer pequeños cambios en la vida cotidiana para realizar una contribución para un mundo más limpio.

Haciendo más limpio nuestro mundo

Nuestros certificados

Henkel es un pionero en el desarrollo de detergentes respetuosos con el medio ambiente y fue la primera empresa que firmó la "Carta por una Limpieza y un Lavado Sostenibles" de la A.I.S.E. (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Limpieza) en 2005. Las empresas que se unen a esta iniciativa de la Asociación Internacional del lavado y el cuidado del hogar se comprometen a mejorar continuamente sus procesos y a informar anualmente acerca del progreso económico, medioambiental y social logrado según las cifras clave definidas.

Responsabilidad de Henkel

Como pioneros en el ámbito de la sostenibilidad, deseamos impulsar nuevas soluciones para el desarrollo sostenible y desarrollar con éxito nuestra actividad comercial de manera responsable y económica. Esto incluye todas las actividades de nuestra empresa, a lo largo de toda la cadena de valor.