Desde hace generaciones, nuestra pasión es proporcionar innovaciones de elevado rendimiento para tu lavado. En base a nuestra experiencia, nos comprometemos a mejorar nuestra contribución para crear un mundo más limpio, poco a poco cada día, proporcionándote resultados de limpieza perfectos que sean seguros para ti, tu familia y el medio ambiente.

 

  • Nuestras fórmulas eficaces, constantemente mejoradas para un rendimiento superior a bajas temperaturas, te ayudan a ahorrar energía y nos permiten a todos reducir la huella de carbono global
  • Estudiamos nuestros ingredientes de alto rendimiento para incrementar su degradabilidad y respetar así la naturaleza. De ese modo, nuestras enzimas tienen base natural, nuestros tensioactivos son biodegradables y nuestras fórmulas están libres de microplásticos 
  • Nuestros envases están diseñados para ser fáciles de eliminar y son 100 % reciclables. Nuestro objetivo también es incrementar el uso de bioplástico y plástico reciclado en los próximos años

 

Persil: innovaciones responsables para ti y para el medio ambiente. Por un mundo más limpio, paso a paso.

01.

Nuestros ingredientes

02.

Nuestro embalaje responsable

03.

Nuestro recorrido de fabricación

04.

Tu contribución

Haciendo más limpio nuestro mundo

Nuestros certificados

Henkel contribuye a una huella sostenible tomando parte activa en los debates de la A.I.S.E. (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Limpieza) y trabaja para un avance continuo de la industria junto a los demás fabricantes de jabón y detergente.

Microplásticos

Persil trabaja sin descanso para que ninguno de sus productos libere microplásticos en el medio ambiente. Descubre los importantes logros alcanzados hasta la fecha y nuestros compromisos futuros.

Limpieza higiénica

Una carga de ropa  limpia contribuye a crear un entorno sano para ti y tu familia. Con su tecnología, los productos de Persil te garantizan un lavado higiénicamente limpio que estás buscando.

Loading...

Responsabilidad de Henkel

Como líderes en sostenibilidad, tratamos de idear nuevas soluciones para un desarrollo sostenible en el cual la responsabilidad siga determinando nuestros negocios. Esta ambición abarca todas las actividades de nuestra empresa, a lo largo de toda la cadena de valor.