Durante generaciones, nuestra pasión ha sido desarrollar innovaciones con un rendimiento superior para tu ropa. Nos hemos comprometido a contribuir a crear un mundo más limpio suministrándote productos que sean seguros para ti, tu familia y el medio ambiente y proporcionen resultados de lavado perfectos.

 

  • Nuestras fórmulas evolucionan constantemente para brindar un rendimiento aún mejor a bajas temperaturas, ayudando a ahorrar energía y reducir nuestra huella ecológica.
  • Nuestros ingredientes están en desarrollo constante para mejorar su degradabilidad y proteger la naturaleza.
 

A día de hoy, todos los embalajes de Persil ya son totalmente reciclables si se eliminan correctamente. También nos esforzamos por aumentar la proporción de plástico ya reciclado en nuestros embalajes en los próximos años y por usar también plástico orgánico.

 

Persil: innovaciones responsables para ti y para el medio ambiente. Por un mundo más limpio, paso a paso.

01.

Nuestros ingredientes

02.

Nuestros embalajes

03.

Nuestro proceso de fabricación

04.

Tu contribución

Haciendo más limpio nuestro mundo

Nuestros certificados

Henkel es un pionero en el desarrollo de detergentes respetuosos con el medio ambiente y fue la primera empresa que firmó la "Carta por una Limpieza y un Lavado Sostenibles" de la A.I.S.E. (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Limpieza) en 2005. Las empresas que se unen a esta iniciativa de la Asociación Internacional del lavado y el cuidado del hogar se comprometen a mejorar continuamente sus procesos y a informar anualmente acerca del progreso económico, medioambiental y social logrado según las cifras clave definidas.

Limpieza higiénica

Durante generaciones, nuestra pasión ha sido innovar mediante la excelencia para tu ropa blanca. Una ropa blanca limpia contribuye a crear un entorno sano para ti y tu familia. Con su tecnología, los productos de Persil te garantizan un lavado higiénicamente limpio que estás buscando.

Loading...

Responsabilidad de Henkel

Como pioneros en el ámbito de la sostenibilidad, deseamos impulsar nuevas soluciones para el desarrollo sostenible y desarrollar con éxito nuestra actividad comercial de manera responsable y económica. Esto incluye todas las actividades de nuestra empresa, a lo largo de toda la cadena de valor.