Objetivo importante para el desarrollo de un mercado de detergentes sustentables 

 

Lavar con las últimas innovaciones en detergente líquido de Persil no es sólo una experiencia inigualable en términos de limpieza y frescura, sino también una importante contribución al avance del planeta hacia un consumo más sustentable. El corazón de la estrategia global de marketing de Persil consiste en lograr que el mercado de detergentes gire hacia el segmento de la innovación en formato líquido. Por esta razón, Persil ha promovido el programa ‘El futuro es líquido’, que garantiza una inversión por parte de Henkel para impulsar la transición del detergente en polvo al formato líquido. El rendimiento de Persil líquido se ha potencializado recientemente gracias a su relanzamiento, con una innovadora y exclusiva fórmula dotada de una combinación de enzimas termoestables. Al contrario de las enzimas ordinarias, esta nueva generación de "quitamanchas de origen natural" conserva su poder limpiador incluso en los climas más cálidos, donde las temperaturas diarias pueden alcanzar fácilmente los 40 °C. Con el fin de concientizar a los consumidores sobre las ventajas que ofrece usar un detergente líquido con respecto a uno en polvo para lavar la ropa. Otro de los pilares del programa "El futuro es líquido" de Persil consiste en trabajar activamente con diferentes socios comerciales estratégicos en el desarrollo de conceptos de gestión de marketing directo, con el fin de aprender a guiar a los consumidores hacia las opciones más sustentables, es decir, los productos líquidos.

 

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