Continuando con nuestro compromiso por un mundo más sustentable, hemos creado en colaboración con Grupo Promesa la primera campaña educativa de reciclaje de HDPE (plástico con las que están hechas nuestras botellas) en México. 

Loading...
01.
Loading...
02.
Loading...
03.
Loading...
04.
Loading...

El HDPE (Polietileno de alta densidad, conocido como PEAD por sus siglas en español) es un plástico ligero, duro, resistente, opaco, impermeable y 100% reciclable del que esta hechas nuestras botellas de detergente.

Es por eso que es nuestra responsabilidad comunicar y facilitar a los consumidores su reciclaje.

54,000 personas

Loading...
Loading...

Persil, en conjunto con Grupo Promesa, hemos llevado un programa de educación ambiental a una red de más de 400 escuelas. Consiste en implementar talleres y contenidos para la identificación, manejo y recolección de HDPE en toda la comunidad escolar, obteniendo la participación de familias y personal dentro de las instituciones. Persil, en conjunto con Grupo Promesa, hemos llevado un programa de educación ambiental a una red de más de 400 escuelas. Consiste en implementar talleres y contenidos para la identificación, manejo y recolección de HDPE en toda la comunidad escolar, obteniendo la participación de familias y personal dentro de las instituciones.

Loading...

Talleres de Reutilización de HDPE 

Loading...

Cursos de Identificación, manejo y recolección de residuos.

Loading...

Acciones para generar impactos ambientales positivos

Loading...

Hemos logrado la recolección de envases en la red de educación ambiental más grande de México dentro de escuelas, empresas y viviendas. A través de esta acción hemos logrado resultados que se reflejan en un impacto ambiental positivo que sigue avanzando y en aumento. 

Parte del dinero recaudado se irá al apoyo de niños con Cáncer.

Loading...
Loading...

Queremos que seas parte del cambio. ¡Únete a nuestra Misión! 

Te invitamos a reciclar y reutilizar tus envases de HDPE, sin importar el producto o marca en cualquier parte del país que te encuentres. 

Haz clic aquí para ubicar tu centro de acopio más cercano y comenzar tu reciclaje.