Skip to Content

¿Elimina las manchas de pasto?

¿Está cansada de encontrar manchas de pasto en la ropa de sus hijos? ¿A menudo encuentra manchas de pasto en su calzado después de dar un paseo? No importa si las manchas son de pasto o de hojas, estos consejos harán más fácil la eliminación de la pigmentación verde y renovarán el aspecto de su ropa.

¿Elimina las manchas de pasto?

Eliminación de manchas de pasto y de hojas: paso a paso

Elimine las manchas de pasto de los pantalones, las camisetas y más tejidos siguiendo estos pasos:

  • Elija un detergente para el tipo de la prenda
  • Si fuese necesario, realice el tratamiento previo de la prenda
  • Lave el tejido usando la dosis adecuada del detergente seleccionado de acuerdo a las instrucciones de uso
  • Compruebe si la mancha ha desaparecido

Escogiendo el detergente y el quitamanchas

Para eliminar las manchas de pasto de los pantalones de mezclilla, las camisetas y demás prendas necesita el detergente adecuado. En primer lugar, revise en la etiqueta de su prenda las instrucciones de lavado. Para prendas de color use Persil Color.

Tratamiento previo y lavado

Aplicar Persil color directamente sobre la mancha de pasto y esperar un rato (hasta 10 minutos).

Después del tratamiento previo de la mancha, lave la prenda en el ciclo de lavado adecuado para su prenda de acuerdo con la etiqueta.

Compruebe la mancha

Antes de meter la ropa dentro de la secadora, comprobar siempre que la mancha ha desaparecido por completo. Si no hubiese desaparecido repita esos pasos. Quizás deba añadir Persil Liquido directamente sobre la mancha en el próximo lavado, para potenciar la eliminación de las manchas de pasto rebeldes.

¿Cómo eliminar manchas de pasto de prendas y tejidos especiales?

Las rodillas de los pantalones no son los únicos lugares donde suelen aparecer manchas de pasto. Si tiene tenis u otro tipo de calzado para practicar deporte, probablemente necesitará saber cómo eliminar las manchas de pasto de ese tipo de prenda.

Aplique una cantidad adecuada del detergente directamente sobre la mancha, después use un cepillo de dientes limpios, no usado, para trabajar el detergente y soltar la suciedad. Deje que haga efecto hasta 20 minutos, después lave con un carga normal. Si no desaparece la mancha, repita el proceso. Requisito previo para ese procedimiento es que el tejido sea lavable y no destiña, ¡compruebe la etiqueta antes!

¿Cómo eliminar las manchas de pasto de diferentes tejidos?

Algunos tejidos son más sensibles que otros. La ropa de algodón, mezclilla y poliéster resisten mucho mejor lavados múltiples en la lavadora cuando intenta eliminar manchas de pasto de los pantalones de fútbol, las camisetas y otras prendas.  Pero si intenta eliminar las manchas de pasto en lana o satén, use Persil Líquido y lave a mano las prendas después de remojarlas.

Eliminado manchas de pasto de tejidos de diferentes colores

Es imprescindible usar el detergente correcto cuando elimina manchas de pasto de tejidos de diferentes colores. Para la ropa blanca es mejor Persil Universal pues se han diseñado específicamente no solo para luchar contra las manchas, sino que hace los blancos brillantes. La ropa de color, azul o caqui, por ejemplo, se lava mejor con Persil Color, que ayuda cuidar el color de las prendas.

Detergente especial para eliminar las manchas de pasto

Evite usar remedios y detergentes naturales o caseros cuando elimine manchas de pasto de su ropa. Frotando alcohol, vinagre y cloro puede eliminar la manchas, pero también puede dañar el tejido, dañando la ropa o dañar la propia lavadora.

Deshágase rápida y fácilmente de las manchas de pasto con el quitamanchas correcto y estos consejos.

  • Preguntas Frecuentes

    Preguntas frecuentes

  • Tips de lavado

    Consejos de lavado

Más Productos

  • Persil Gel Universal

    Gel Universal

  • Persil Polvo Universal

    Persil Polvo Universal

  • Persil Gel Color

    Persil Gel Color

Últimos artículos

  • ¿Cómo eliminar las manchas de jugo?

    ¿Cómo eliminar las manchas de jugo?

  • ¿Cómo eliminar las manchas de café y té?

    ¿Cómo eliminar las manchas de café y té?