¿Qué significa Persil?

Innovación y tradición en armonía

La sociedad está cambiando, las necesidades estan cambiando, por lo que las demandas del desempeño de los productos también estan cambiando. Es por eso que la innovacion y la continuidad son el foco en la estrategia de marca de Persil. Los nuevos productos tienen que complementar el estatus, los productos se mantienen y son cautelosamente adaptados a los nuevos requerimientos, con una meta: hacer la tarea de lavado más sencilla y crear mayor calidad de vida.

La imagen positiva de Persil fue descrita por el Instituto Allensbach de la Investigación de la Opinión Pública con las siguientes palabras: "Persil combina el desempeño de lavado, excelente calidad y modernidad. Al mismo tiempo Persil esta llena de tradición y siempre se ha mantenido con los pies en la tierra. Esta mezcla no es una contradicción, más bien define la imagen única de Persil".

Persil siempre ha estado a la vanguardia. Creado en 1907, fue el primer detergente automático. Por primera vez la fórmula liberó oxígeno durante el ciclo de lavado, facilitando el tallado de la ropa. Continuamente, el éxito también pide por alta calidad; los productos de Persil no sólo van mejorando con el tiempo, están bien planeados desde su creación, para ayudar al consumidor a mejorar su calidad de vida.