Investigación y desarrollo

Evaluando al mejor: Investigación de detergentes Persil

Persil es un detergente que establece desafíos muy particulares desde hace casi 100 años. La pureza, el rendimiento y la protección de los textiles son el centro de nuestra investigación y desarrollo, con el fin de lograr el mejor resultado para usted, siempre.
La variedad de materiales y configuraciones textiles nunca ha sido mayor que la actual, razón de más para hacer justicia a estos materiales con un detergente adecuado, para que usted pueda disfrutar de sus prendas favoritas. Sus prendas deben estar limpias y libres de manchas, con colores brillantes y el color debe seguir siendo hermoso, como el primer día.
Con el fin de lograrlo, un gran número de pruebas se llevan a cabo, porque esa es la única manera en la que podemos asegurar que estamos ofreciendo calidad confiable.

Un pequeño resumen sobre las diferentes pruebas que realizamos

Constantemente hay manchas tales como chocolate, maquillaje, labial, vino tinto y aceite de máquina que se aplican a prendas de lavandería con una máquina especial aplicadora de manchas. El resultado es casi idéntico al resultado de manchas en las condiciones reales, haciendo de estas prendas las adecuadas para realizar  pruebas comparativas que se llevan a cabo con 400 máquinas de lavado de varios países.

Eso significa que lavamos y luego evaluamos 2,2 millones de manchas cada año. Somos capaces de comprobar si los tejidos se ven afectados por el envejecimiento o si los colores permanecen intactos.
En la cámara climática, con una humedad constante, las prendas se someten a pruebas de resistencia a la tracción, rugosidad de la superficie y sobreespesores.

Estos procedimientos nos permiten darnos cuenta de nuestra visión: ser una empresa líder en marcas y tecnologías que hacen la vida más fácil, mejor y más bella para ti.