Persil

¿Cómo eliminar las manchas de heces, orina y vómito?

¿Necesita eliminar manchas de vómito, orina y heces de una pieza de ropa? Use estos consejos para eliminar las manchas y el olor.

Si tienes hijos o mascotas, tendrás que  tratar con manchas de heces, orina y vómito. Estas manchas son resistentes y dejan ciertos olores si no se tratan con rapidez. Usa estos consejos para eliminarlas fácilmente.

Sinopsis de manchas de heces, orina y vómito

Identificar el tipo de mancha es importante ya que la orina por ejemplo suele tener un 95% de agua, el otro 5% depende de lo que el bebé o el animal coman. Esta mancha es líquida a diferencia de las heces y el vómito.

Eliminado manchas de heces, orina y vómito paso a paso

  1. Quita los restos de vómito o heces. En caso de orina, quita los restos usando un paño limpio y seco.
  2. Pon la ropa con el interior hacia afuera y enjuaga con agua fría.
  3. Pretrata la mancha antes del lavado.
  4. Lava el tejido con la temperatura adecuada para la prenda.
  5. Comprueba que la mancha ha desaparecido.
  6. De no ser así, pon la prenda en remojo usando agua caliente y Persil durante un mínimo de 30 minutos y lava de nuevo.

Escogiendo un detergente y un quitamanchas

Usa Persil Universal para ropa blanca, para tu ropa de color esta Persil Color. Las prendas delicadas como seda o lana precisan de un lavado a mano usando Persil líquido.

Pretrata la zona

Lo primero es quitar la mayor cantidad posible de vómito, heces y orina. Después por la ropa con el interior hacia afuera y enjuaga con agua fría.

Lavar y aclarar

Revisa la etiqueta y lava la prenda a una temperatura adecuada.

Comprueba la mancha

Antes de meter la ropa en la lavadora, comprueba que la mancha ha desaparecido. De no ser así remoja la prenda en una mezcla de agua y Persil, después lava de nuevo.

Eliminando manchas de heces, orina y vómito de prendas especiales

Ciertas prendas no se pueden meter en la lavadora hasta que la mancha haya desaparecido, pretratándola varias veces. La seda y lencería deben ser lavados a mano, pues la lavadora puede dañar las fibras. Usa Persil líquido para eliminar las manchas.

Eliminando manchas de heces, orina y vómito de ropa blanca

Asegúrate de actuar rápidamente ante este tipo de manchas. Evita usar cloro o vinagre en la ropa pues podrían dañar la ropa y la lavadora.

Condiciones especiales de manchas de heces, orina y vómito

Para los manchas de heces y vómito quita el exceso de sólidos, después remoja en una mezclando agua y Persil durante media hora. Las manchas resistentes deben dejarse en remojo toda la noche.

Si necesitas eliminar manchas de vómito, orina y heces de tus prendas, usa estos consejos para eliminar manchas y olores.